General

Cómo encontrar una madre subrogada

Una madre sustituta es alguien que lleva y da a luz a un niño para otra pareja. Es posible que esta pareja no pueda quedar embarazada o tener un hijo a término. Las madres sustitutas se someten a un extenso proceso de selección y deben pasar por evaluaciones médicas y psicológicas antes de que se les permita tener un hijo.

¿Quién puede ser madre sustituta?

Hay muchos tipos diferentes de gestación subrogada. El primer tipo de subrogación es la subrogación tradicional. La subrogación tradicional es cuando la mujer que lleva al bebé no es un pariente genético del hombre que está tratando de concebir. El segundo tipo de subrogación es la subrogación gestacional. En este tipo, la mujer que lleva al bebé está relacionada biológicamente con el hombre que intenta concebir. El tercer tipo es la subrogación altruista. En este tipo de gestación subrogada, la mujer que lleva al bebé no está relacionada biológicamente con el hombre que intenta concebir.

Buscar sustituto por agencia

Hay muchas agencias de subrogación de confianza por ahí. Cuando desee encontrar un sustituto gestacional, puede encontrar una agencia de sustitutos a través de una búsqueda en Google. Varias agencias de subrogación tienen sitios web (www.surrogatemom.com le permite registrarse de forma gratuita) donde puede buscar una madre subrogada. Sin embargo, la mayoría de las agencias de subrogación no le permiten presentar su solicitud directamente en su sitio web. En su lugar, requieren que llene una solicitud completa, revise su solicitud y luego llame al coordinador de sustitutos de la agencia.

Requisitos para ser madre subrogada

Convertirse en madre sustituta no es difícil. De hecho, el proceso es bastante simple. Puedes convertirte en madre subrogada en cualquier momento de tu vida. Lo único que necesitas para convertirte en madre subrogada es un cuerpo. Una madre sustituta es una mujer que puede donar sus óvulos, su útero o ambos a otra mujer. Ella puede estar donando sus óvulos o su útero. Sin embargo, algunas agencias prefieren que una mujer sea donante de óvulos solo porque los óvulos brindan una mejor oportunidad de embarazo.

Investigue las opciones de madres sustitutas

Una madre sustituta es una mujer que da a luz al bebé de otra persona. El proceso es emocional y complejo, pero el resultado final es gratificante. Las madres sustitutas no son madres en el sentido tradicional. Son más como máquinas para hacer bebés.

Hable con una madre sustituta

Una madre sustituta es una mujer que accede a tener un hijo que no es suyo. Esto significa que ella acepta llevar un embarazo para una paciente y luego dar a luz a ese niño después de un cierto período de tiempo. La subrogación es una práctica legal pero conlleva ciertos riesgos. Por ejemplo, la madre biológica puede decidir no casarse o puede estar demasiado deprimida para criar al niño.

Exámenes médicos para madre subrogada

Las madres sustitutas son mujeres que llevan el hijo de otra persona. La relación entre una portadora gestacional (la mujer que lleva al bebé) y la madre biológica puede ser una cuestión de elección o puede ser una cuestión de necesidad. En cualquiera de los dos casos, la gestante deberá someterse a pruebas médicas para saber si es o no buena candidata para gestar el hijo de otra persona.

Para concluir, la gestación subrogada es un arreglo en el que una mujer carga y da a luz un hijo para otra pareja. La subrogación brinda a una pareja la oportunidad única de hacer crecer su familia en sus propios términos, sin riesgos financieros, emocionales o físicos.

Deja una respuesta