Uncategorized

Trajes Niza es la opción ideal para la mujer moderna

La mujer contemporánea se encuentra sumergida en una corriente que la impulsa a asumir nuevos y desafiantes roles. La sociedad actual le ha definido conceptos revolucionariamente distintos, que definitivamente conducen a las féminas modernas a llenar nuevos espacios.

Pensando en los exigentes retos que surgen cada instante, se emerge la marca Niza como faro de la moda femenina. Con un estilo vanguardista, provocador e innovador, Niza establece un patrón muy singular en cada una de sus colecciones. Solo basta observar un traje Niza y rápidamente caeremos en cuenta que estamos ante la presencia de una fina elegancia en sintonía con la moda más actual.

Los diseños de Niza buscan romper los paradigmas que encierran a la mujer como un elemento simplemente estético. Al entender el rol de las mujeres del nuevo siglo, Niza concentra sus esfuerzos en ofrecer productos que acompañen los vertiginosos cambios de los tiempos modernos.

¿Qué hay detrás de Niza?

Niza viene operando como un mayorista de ropa dedicado a la confección moda femenina, desde hace más de veinte años. Sus orígenes están estrechamente vinculados con el exótico hinduismo. Y es que su fundadora Maya Kalu, es originaria del ancestral subcontinente Indio. Es por ello que vemos en sus bordados, tejidos y diseños evocaciones propias de las legendarias tierras asiáticas.

Desembarcando primero en la capital de la península española, esta marca se encuentra esparcida por innumerables tiendas alrededor de España. Pero los esfuerzos de Niza no solo se han concentrado en territorio español. Actualmente Niza dice presente en los siguientes países: Alemania, Croacia, Israel, Kuwait, México, Portugal, Qatar, Azerbaijan y por supuesto Estados Unidos.

Los esfuerzos de internacionalización parecen no finalizar para esta marca. Entre sus planes más inmediatos se encuentra abrir nuevas tiendas y franquicias en otros lugares del mundo. Su éxito global es casi seguro y esto se debe a la facilidad que tiene Niza de entender las necesidades y gustos femeninos.

Una ocasión especial, una prenda singular

Bien es sabido que el ajuar de una dama debe contener la cantidad de prendas necesarias que le permita decir presente en cualquier ocasión. Niza está muy consciente de los requerimientos femeninos y ha diseñado un catálogo que le permita dar respuesta a la mujer actual.

Chaquetas, trajes pantalones, blusas, abrigos, kimono son algunas de las variadas prendas que ofrece Niza. Sus catálogos son constantemente renovados, por lo cual Niza asegura no perder el rastro de las tendencias actuales.

Un aspecto realmente llamativo del trabajo de esta marca son los materiales con los cuales confeccionan sus valiosas prendas. Manteniendo una exquisita selección de telas, Niza garantiza la calidad en cada uno de sus diseños.

Esta marca ha destacado también en la elaboración de finos y elegantes abrigos. Incluyendo elementos tales como pedrería y materiales sintéticos las chaquetas, plumíferos y otras piezas de invierno son sencillamente innovadoras y elegantes.

Obtener una pieza de la colección Niza es relativamente sencillo. Esta marca ha traspasado las fronteras de las tradicionales tiendas y se encuentra disponibles en las principales plataformas de venta de ropa en línea.

Deja un comentario