General Países

Casas residenciales en venta en sabaneta: a una distancia segura de Medellín

Antes de la revolución industrial en Europa el campo tenía mayor encanto que las ciudades, estas eran sucias y malolientes; además, el mismo suministraba todo lo requerido para vivir. Con el tiempo eso cambió y los grandes poblados adquirieron entonces un cierto atractivo, surgieron fuentes de trabajo no relacionados con la agricultura o la cría de animales y aparecieron mejores opciones de entretenimiento.

No obstante, las grandes metrópolis hoy en día tienen el inconveniente del tráfico pesado, una mayor contaminación ambiental y la gran desventaja de mantener a sus habitantes lejos del contacto con la naturaleza. Pero, eso se soluciona con casas residenciales en venta en sabaneta a solo 14 km del centro de la segunda ciudad más importante de Colombia después de Bogotá, Medellín; porque así se puede disfrutar únicamente de sus beneficios.

Sabaneta es un municipio muy pequeño de apenas 15 kilómetros cuadrados, en el departamento de Antioquía. Forma parte del área metropolitana de Medellín y se le conoce como el Vallecito del Encanto, por las hermosas vistas que acompañan a sus áreas localizadas en terrenos planos o suavemente inclinados hasta aquellos que exhiben pronunciadas pendientes.

Prácticamente el 100% de las viviendas de Sabaneta cuentan con los servicios básicos: electricidad, acueducto y servicio de telefonía fija. Y debido a los elevados niveles de seguridad de la zona y las óptimas condiciones del municipio, en lo que a logística se refiere, el sector industrial y empresarial ha presentado un acelerado desarrollo, proporcionando hasta un 60% de sus ingresos, con lo cual los proyectos inmobiliarios también han llegado a ser significativos.

El metro de Medellín circula por la superficie, en paralelo con la ruta del río del mismo nombre, y posee tres estaciones en las inmediaciones de Sabaneta. Asimismo, el municipio cuenta con instituciones de educación media y superior dentro o cerca de sus límites, una casa de la cultura, un teatro moderno y un centro de convenciones.  

Deja un comentario